Inicio > Como Funciona

Cómo Funciona

Reserve su traslado privado en unos pocos minutos

El Buscador de Ofertas

En este cuadro deberá seleccionar la fecha de su traslado, la hora y minuto de recogida (si es en el aeropuerto debe seleccionar la hora exacta a la que llega su vuelo, ya que hacemos seguimiento online) así como los lugares de recogida y de destino y el número de pasajeros. Todos estos cuadros tienen fondo naranja, es muy intuitivo, pero deberá ser preciso con los datos seleccionados.

Si no encuentra el lugar de recogida o destino en la lista desplegable, deberá seleccionar el primer elemento en color naranja: --INTRODUCIR MANUALMENTE-- y seguidamente introducir el lugar en la casilla de debajo. En estas casillas sólo introducirá la localidad (y si se trata de un aeropuerto) la dirección exacta no es necesaria, ya que se le solicitará más adelante, en la sección de Reserva.

Si además del traslado necesita una visita turística o de empresa, deberá pinchar en el cuadro a tal efecto (bajo el selector de número de pasajeros) Aquí nos detallará el recorrido que quiere efectuar, así como la duración de cada visita y si además quiere parar a comer o cenar y por cuánto tiempo. Este cuadro no debe usarse para dar indicaciones sobre un traslado sin visita, ya que tendrá la oportunidad de hacerlo en la sección de Reserva.

Página de Resultados

Ésta será la página que le aparezca una vez enviada la consulta. En ella verá los precios para los diferentes vehículos que cumplan los requisitos de capacidad, etc., donde además podrá comprobar la capacidad máxima del vehículo y duración aprox. del trayecto en él, comodidad por pasajero y el número máximo de maletas y equipaje de mano (esto es orientativo, ya que no todas las maletas son del mismo tamaño) Para cualquier duda sobre su equipaje, puede consultarnos.

Los precios que le aparecerán en esta sección pueden variar dependiendo de cuándo los consulte, ya que lanzamos ofertas puntuales (obviamente, una vez hecha la reserva el precio no sufrirá variaciones y no tendrá sorpresas de última hora)

Extras

Una vez seleccionado el vehículo le aparecerán los extras disponibles para él. Si viaja con niños, aquí es donde deberá contratar la sillita o elevador específicos de su edad.

Reserva

En este paso introducirá sus datos personales, así como la dirección de recogida y destino (o el número de vuelo y procedencia si es en el aeropuerto) y también dispondrá de una casilla específica: Detalles del traslado para darnos alguna indicación que crea oportuna para el chófer o el traslado en general.

Tenga especial cuidado con su email, ya que recibirá su bono y confirmación por esa vía. El teléfono no es obligatorio, pero sí recomendable.

Pago

Una vez haya enviado sus datos en la página anterior, será reenviado a la web de pago de Kutxabank (la entidad más solvente del país) gestionada por Redsys. Ésta es una web con las últimas medidas en seguridad para operaciones de compra por internet. Al tratarse de pago seguro deberá tener configurada su tarjeta para tal efecto, si no es así, póngase en contacto con su entidad.

Tras haber completado el pago será reenviado a nuestra web, donde le confirmaremos la operación y su reserva. Seguidamente recibirá 2 correos electrónicos: uno con todos los datos de su reserva y otro con el bono que mostrará al chófer.