Inicio > Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Información general

TRANSFER-BILBAO.COM es marca comercial propiedad de ELADIO EMPRESA JOVEN, S.A.L., con CIF A48843676 y domicilio social en C/ NOVIA SALCEDO, 36 BILBAO 48012 VIZCAYA.

TRANSFER-BILBAO.COM actúa como operador de traslados para ELADIO EMPRESA JOVEN, S.A.L. a través de su página web y no trabaja con intermediarios, ya que presta el servicio con su propia flota de vehículos.

Funcionamiento

Para utilizar adecuadamente los servicios de TRANSFER-BILBAO.COM, Vd. deberá entender y aceptar las presentes condiciones y sus cláusulas, mediante la aceptación expresa de las mismas, y así poder continuar con su reserva.

Reserva

Al rellenar el formulario de reserva, estará realizando una petición de servicio. En dicho formulario le solicitaremos que nos facilite unos datos que serán obligatorios y otros voluntarios, necesarios para poder continuar con la reserva. Para evitar errores, le rogamos compruebe que dichos datos son correctos. Al introducir los datos de su tarjeta bancaria, nos confirma que está autorizado para utilizarla y nos autoriza a cargarle de forma inmediata en su cuenta bancaria el importe de los servicios solicitados.

Inmediatamente después de recibir su solicitud de reserva y el pago correspondiente, le enviaremos un correo electrónico confirmándole los datos de su reserva, así como un segundo correo con el bono, cuyo número de reserva tendrá que dárselo al chófer en el momento de la recogida. En cuanto reciba dichos correos, compruebe detenidamente la información contenida y, si observa algún error, comuníquenoslo inmediatamente, porque hay datos que no podrá cambiar con posterioridad. Si se da el caso de que no recibe ningún correo (ni en la bandeja de entrada ni en la de correo no deseado) póngase inmediatamente en contacto con nosotros ya que, de lo contrario, es muy probable que nosotros tampoco hayamos recibido su petición de reserva, independientemente de que se haya efectuado el cargo en su tarjeta de crédito o no.

Para más información, consulte nuestra politica de modificación y cancelación.

Modificación

Para modificar su reserva tiene que acceder a la sección Gestion Reservas.

Compruebe detenidamente los datos introducidos en el buscador de ofertas (fecha y hora y minuto de recogida, puntos de recogida y destino y número de pasajeros, para no sobrepasar la capacidad máxima del vehículo) porque, una vez hecha la reserva, no podrá modificar ninguno de estos parámetros y tendrá que cancelarla y volver a realizar una nueva reserva.

Al intentar realizar una nueva reserva, puede que ya no haya disponibilidad o que el precio sea diferente.

Cancelación

Para la cancelación de reservas hay que acceder a la sección Gestion Reservas.

Si se cancela con 48 horas o más de antelación con respecto a la hora del comienzo del servicio, el reintegro será por la totalidad del importe cargado. Si es posterior, pero aún no es la hora de comienzo del servicio, todavía está a tiempo de la cancelarlo, aunque el reintegro del cargo será parcial y dependerá de la antelación con la que nos avise y del tipo de traslado. En este caso cabe la posibilidad de que no corresponda reintegro alguno.

Si la hora de comienzo del servicio ha pasado, ya no se podrá cancelar el servicio via web. Aún así, podrá abortar el servicio sobre la marcha o comunicarnos la cancelación al teléfono de 48 horas. En este caso sigue existiendo la posibilidad de reintegro parcial, que estará sujeto al criterio de TRANSFER-BILBAO.COM.

Esperas y prolongación de servicios

La espera incluida en cada traslado será mostrada al usuario tanto en el momento de hacer la reserva como en los correos electrónicos de confirmación. El usuario deberá tener en cuenta que si va a sufrir un retraso (por ejemplo, por tener que reclamar el equipaje perdido en el aeropuerto o por llegar tarde al punto de recogida en el hotel) y prevé que no va a ser suficiente con el tiempo de espera incluido, deberá avisar lo antes posible al teléfono de 24 horas para que el chófer le espere. De lo contrario, el conductor, una vez transcurrido el tiempo de espera, será liberado de la obligación de recogerle.

En caso de prolongación del tiempo de espera, el usuario deberá abonar al chófer en metálico el importe resultante de dicha espera. El precio por hora de espera estará especificado en el correo electrónico que reciba en el momento de la reserva, y se cobrará por tramos de cuartos de hora.

De igual manera, el usuario puede solicitar una prolongación de servicios (por ejemplo, en el caso de una visita turística, aumentar el tiempo de visita por 1 hora más) En este caso se aplicaría lo anterior. Si la prolongación de servicios consiste en una extensión del recorrido del vehículo, incurrirá en exceso de kilometraje y, posiblemente, en un suplemento de gastos de peaje, etc. En tal caso, el usuario deberá consultar al chófer a cuanto asciende el importe extra y abonarlo en metálico directamente en el mismo momento.

En este último caso, es TRANSFER-BILBAO.COM quien decidirá, dados sus compromisos con otras reservas, si puede atender al usuario en su petición de prolongación de servicio.

Extras

TRANSFER-BILBAO.COM pone a su disposición extras tales como: sillita para bebé, elevador para niño/a y silla de ruedas para personas con movilidad reducida. Si necesita alguno de estos extras, no olvide seleccionarlo a la hora de elegir el vehículo, ya que no podrá añadirlo a su reserva más tarde.

Al contratar la silla de ruedas, el chófer le ayudara en su desplazamiento hasta el vehículo o el punto de destino. Si contrata una segunda silla de ruedas, tenga en cuenta que tendra que ser, por ejemplo, un pasajero quien le ayude con ella, ya que el chófer sólo puede manipular una a la vez.

Si viaja con su propia silla de ruedas plegable, no olvide indicárnoslo en los detalles de la reserva y tenga en cuenta el espacio del maletero para el resto de su equipaje.

Seguros

TRANSFER-BILBAO.COM cuenta con los seguros obligatorios y voluntarios necesarios acordes con la legalidad, así como con todas las autorizaciones administrativas.

Todos los vehículos disponen del seguro obligatorio de viajeros y el voluntario de responsabilidad civil limitada a 50 millones de euros. Asimismo, cuentan con las licencias y autorizaciones administrativas correspondientes para ejercer el transporte de viajeros con conductor.

Reclamaciones

Todos los vehículos llevan a bordo unas hojas de reclamación, por si hubiera algún problema durante el viaje que no se pudiera resolver en el momento y considerase que sus derechos han sido vulnerados.

Nuestra responsabilidad

TRANSFER-BILBAO.COM se compromete a prestar el servicio solicitado con la mayor discreción, profesionalidad y puntualidad, así como a utilizar el vehículo de la categoría solicitada y, si ello no fuera posible, le pondría uno de clase superior al mismo precio. El color del vehículo puede no coincidir con el que aparece en la ficha de reserva.

Como deferencia, los conductores, perfectamente uniformados, le ayudarán en la medida de lo posible con el equipaje.

Responsabilidad del cliente

Es responsabilidad del cliente estar presente a la hora indicada, salvo retraso en el vuelo (si la recogida es en el aeropuerto) así como llevar el equipaje adecuado para poder ser introducido en el maletero (no se llevara ningún equipaje dentro del habitáculo del vehículo, excepto un bolso, un maletín o una mochila pequeña)

El cliente es responsable de fijar la hora de recogida, siendo lo suficientemente prudente para llegar al destino con la antelación necesaria. En la reserva se le mostrará el tiempo aproximado de duración del trayecto, que podrá alargarse por las condiciones del tráfico, meteorológicas, etc., por lo que deberá ser tomado sólo como referencia aproximada y convendrá ampliar el margen, sobre todo si se trata de un traslado para enlazar con otro medio de transporte (por ejemplo, un aeropuerto o una estación de bus/tren)

Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones se regirán por la legislación española y a la jurisdicción de los tribunales de Bilbao (Vizcaya)